Carro de la compra : 0 Artículos
 
Juego de dos cadenas de nieve para todo terrenos y SUV talla 400 válidas,Cable de Remolcar de 5 Ton 4m Cuerda Arrastre con dos Ganchos de Alambre de Acero para Recuperar Vehículos,Funda protectora para coche de apta para interiores y exteriores protege del sol del calor de la suciedad de los arañazos ajuste universal

ZSLGOGO Cojín para Silla Asiento de Seguridad para automóvil de 12 V Estera ventilada Multiuso con Amortiguador de Aire Transpirable Que Absorbe la Humedad de CA Enfriamiento de 3 Niveles B07SCHXVS6

  • Modelo: B07SCHXVS6
  • 838 Unidades en Stock
Color:
    • ZSLGOGO Cojín para Silla Asiento de Seguridad para automóvil de 12 V Estera ventilada Multiuso con Amortiguador de Aire Transpirable Que Absorbe la Humedad de CA Enfriamiento de 3 Niveles B07SCHXVS6
    • Weastion Cojín de asiento de automóvil de carbón de carbón de bambú Four Seasons Estera de asiento de automóvil antideslizante Sin respaldo Juego de tres piezas de almohadilla Accesorios para el autom B07PG1YM3Z
    • HEIFEN Calentador de Invierno Cojín del Asiento del automóvil Red de Felpa Regulación de la calefacción eléctrica Temperatura 12 v Coche de una Pieza Cojín del Asiento B07N3B95D6
    • Cojin Confort Por Asiento Suzuki Burgman 650 Tourtecs Air M B018LGXKRO
    • ForceSthrength Cojín del Asiento del automóvil con calefacción Cojín del Asiento Cojín ergonómico cómodo para el automóvil Negro B07SDP2XF1
    • Heating Cushion Plush Electric Seat Thermostat Single Seat Heating Pad brown B07RPTY6XC

€76.76  €18.14
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • Amplia aplicabilidad: El producto es adecuado para viajes al exterior en oficinas domésticas, adecuado para automóviles, se puede fijar firmemente en camiones, SUV, RV, oficinas, hogares, exteriores y otros lugares.
  • Alta calidad y transpirabilidad: la parte delantera está hecha de tela compuesta de fibra de malla transpirable y de alta calidad para evitar que el asiento se exponga al sol, el asiento está descolorido y agrietado, y las partículas antideslizantes del respaldo pueden reducir efectivamente el desplazamiento Del cojín del asiento y aumentar la seguridad. La parte inferior se fija mediante hebilla colgante.
  • Experiencia de conducción cómoda: el asiento está equipado con un ventilador incorporado que envía aire frío al cojín del asiento a través de la malla transpirable, manteniendo la circulación de aire entre el cuerpo y el cojín del asiento, reduciendo la transpiración, mejorando la comodidad en seco y brindando Experiencia de conducción más cómoda.
  • Función de tiempo: 30, 45, 60 minutos de enfriamiento cronometrado; Ajuste del interruptor de temperatura alta, media y baja, de acuerdo con la temperatura interna del vehículo, preferencia personal o clima exterior para ajustarse a una temperatura satisfactoria.
  • Fácil de usar: solo conéctelo a su adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V. Equipado con un anillo elástico para asegurar el cojín del asiento al asiento, evitando que el asiento se mueva o resbale.
›Ver más detalles Descripción:
Este es un tipo de cojín de silla de oficina de enfriamiento de 3 niveles, 12v, funda de asiento multiusos, ventilada, con cojín de asiento transpirable que absorbe la humedad. No solo es resistente al color y transpirable, sino que también es práctico y de alta calidad.

Parámetros:
Material: tela sandwich
Material inverso: tela antideslizante
Color: negro, rojo, amarillo.
Estilo: coche, USB
Voltaje: Coche: 12V; USB: 5V
Potencia: 15W
Tamaño de una pieza: Aprox.48 * 55 cm / 18.90 * 21.65 pulgadas.
Tamaño del embalaje: Aprox. 25 * 40 * 8 cm / 9.84 * 15.75 * 3.15in.
Peso neto: Aprox. 640g
Longitud de una sola línea: 1.25 m (un metro desde el encendedor de cigarrillos hasta la línea del interruptor de control, la longitud de la línea entre el interruptor de control y cada cojín del asiento es de 0.5 metros)

caracteristicas:
Tiene un efecto protector solar para evitar que el asiento se exponga al sol, y el asiento está descolorido y agrietado.
El uso de tela de malla transpirable es propicio para la liberación de aire frío a través del cojín del asiento para acelerar el efecto de enfriamiento.
Partículas antideslizantes en la parte posterior del cojín del asiento, que evitan efectivamente que el asiento se desplace y se fije en el asiento.
Con 2 grilletes fijos, el grillete se puede fijar alrededor del asiento para evitar el movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha o hacia adelante.
Almohadilla del asiento USB: portátil, se puede conectar a cualquier puerto USB de 5 V, sin ajuste de temperatura.

Nota:
Cuando salga del automóvil, recuerde desconectar la fuente de alimentación.

Lista:
Cojín de asiento * 1


ZSLGOGO Cojín para Silla Asiento de Seguridad para automóvil de 12 V Estera ventilada Multiuso con Amortiguador de Aire Transpirable Que Absorbe la Humedad de CA Enfriamiento de 3 Niveles B07SCHXVS6

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 namiga.es. Powered by Redes de almacenaje para coche
button-top.png